Esta mañana y durante todo el día ha circulado una especie de campaña en Twitter que apunta a convertir en candidata al reinado del Festival de Viña del Mar a la animadora del Mucho Gusto.

Así es, Katherine Salosny ha sido la favorita de miles de internautas que convirtieron el hashtag #KathyReinaDeViña2015 en trending topic durante varias horas, luego que el periodista Yerko Ávalos, planteara la idea.

Lee también: Ex integrante de “Pareja Perfecta” sorprende con su regreso a la TV

En general los tuiteros tuvieron solo palabras de apoyo para Salosny, quien tuvo un excelente 2014 liderando la conducción del matinal que ha arrasado en popularidad durante los últimos meses, gracias a su estilo fresco y cercano a la gente.

Uno de los atributos que más destacan de la animadora es que pese a ser una mujer madura, tiene una figura envidiable, por lo que no tendría nada que envidiarle a alguna candidata más farandulera.

Recordemos que en la versión anterior del certamen Sigrid Alegría (40) fue coronada como reina, deslumbrando a la prensa con un espectacular piscinazo a cuerpo pintado.

¿Crees que sería una buena candidata?