Pareja Perfecta fue un reality emitido durante el año 2012 por las pantallas de Canal 13 y que tuvo como ganadores a la dupla formada por Pedro Astorga y María Paz Wagner, conocida como Maripi, quienes además mantenían una relación sentimental que se terminó al año siguiente a causa de una infidelidad de Astorga.

Ese mismo año la competidora se integró a las filas del programa de farándula SQP, desempeñando una excelente labor como panelista, sin embargo, fue alejada de la estación cuando se supo que estaba embarazada.

Lee también: “Amor Sin Banderas” : El nuevo docureality que prepara Canal 13

Tras este despido injustificado, la ex chica reality llevó el caso hasta la justicia y en abril pasado finalmente gana el juicio contra el canal, obteniendo una compensación económica que si bien era menos de lo que ella pedía, fue más de lo que en un comienzo CHV estaba dispuesto a pagar.

Canal 13
Canal 13

Hoy, su hijo de nombre Tarek (que en árabe significa “estrella vespertina”) tiene cerca de 9 meses y si bien María Paz se desempeña actualmente en el área comercial de la empresa Progestión, ayer reapareció en pantalla en el programa Intrusos de La Red, como panelista.

La chica comentó a LUN que si bien le acomoda su trabajo de oficina, no tiene problemas con participar ocasionalmente en la televisión, además, su jefe no le pone ningún problema.

Él no lo ve como algo negativo, salir en la tele te ayuda a la hora de ir a una reunión y es más fácil generar contactos“, señala.

Su participación en el programa que no pasó desapercibida en redes sociales, pues varios internautas alabaron su regreso e incluso hubo quienes le pedían que por favor entrara al reality para “darle una lección” a todos los participantes en las competencias físicas.