Redes Sociales

2015-01-26T16:29:43-03:00 26 enero, 2015, a las 16:29Publicado por: Cecilia Ananías

La insólita venganza de chilena que pilló a su pareja siéndole infiel en Facebook

Infidelidad
Romel (cc) | Flickr
Romel (cc) | Flickr

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, pero en estos días muchos parecen preferir prepararlo y ventilarlo en las redes sociales, especialmente cuando esa persona especial a la que le habían jurado amor eterno les rompe el corazón.

Existen varios casos famosos: el joven Kane Zipperman de Estados Unidos quien saltó a la fama por terminar con su novia con unos graciosos mensajes de textos, luego de descubrirla metiéndose con su mejor amigo. O también, el caso de una mujer que envolvió en papel de regalo los mensajes privados de Twitter que su hombre le enviaba a la “otra”, sólo para entregárselos en la Navidad como un presente.

Lee también: Joven se vuelve famoso por terminar con su novia infiel de una peculiar forma

Pero esta vez le tocó armar revuelo a una chilena proveniente de Iquique. Esta joven vio que la cuenta de Facebook de su pareja quedó abierta en el computador y decidió entrar a mirar, descubriendo algo impactante: este le era infiel con dos mujeres.

Dolida y enfadada, la joven tomó la inusual decisión de dejarle un mensaje de despedida en su misma cuenta de Facebook, a vista y paciencia de todos sus amigos, cercanos y familiares. “Gracias por darme otro fracaso en mi vida así seré mas consciente que mientras mas viejos son los hombres, mas wnes son en pensar que la hacen piola”(sic), fue su conclusión.

Cabe destacar que el aludido vio el mensaje, dijo que cada uno tenía su versión de la historia y afirmó que no lo borraría y en cambio, lo guardaría “como un trofeo”. Esta fue la captura que armó revuelo en las redes sociales:

Facebook

Facebook

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5