Redes Sociales

2015-01-20T10:31:38-03:00 20 enero, 2015, a las 10:31Publicado por: Francisco Briones

'Kel' Calderón muestra a todo el mundo el nuevo 'bebé' de su hermano

Lujos
Hernán Calderón | Instagram
Visitas: Cargando
Hernán Calderón | Instagram

Orgullosa de lo grande que está ‘Hernancito’, Raquel publicó una foto para presumir con la nueva adquisición del hijo menor de la relación Calderón Argandoña.

Definitivamente, este par de hermanos alucina con los autos ostentosos, costosos y lujosos. Si en días anteriores la polola de Pangal dio a conocer a todos sus seguidores de Instagram su nuevo vehículo, un imponente Jeep Wrangler del año, ahora hizo lo propio con la nueva ‘guagua’ de ‘Hernancito’.

Lee también: ¡Envidia!: Kel Calderón se luce mostrando su nuevo juguete en Instagram

Un reluciente Chevrolet Camaro SS 2015 es el deportivo encargado de movilizar al joven de 17 años. De un rojo furioso y diseño moderno, el retoño de Raquel Argandoña seguramente tirará más pinta que de costumbre por las calles capitalinas.

Las imágenes de su nuevo bólido, fueron publicadas por él en sus múltiples cuentas de redes sociales. De igual forma, ‘Kel’ también compartió la alegría de su hermano mostrando una imagen en la red social Instagram.

“No puedo creer que el pendex ya este en edad para tener su primer auto … Me siento una anciana. Felicidades @nanocalderon97” (sic), señaló la futura abogada.

Cientos de ‘me gusta’ y muchos comentarios cargados a la envidia (sana, esperamos) sellan la presentación en ‘cibersociedad’ del nuevo juguete del joven farandulero.

Kel Calderón | Instagram

Kel Calderón | Instagram

Hernán Calderón | Instagram

Hernán Calderón | Instagram

Hernán Calderón | Instagram

Hernán Calderón | Instagram

URL Corta: https://bit.ly/1wnHG0t ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5