Un tanto errática ha andado Selena Gomez desde su quiebre más definitivo con el cantante canadiense Justin Bieber. Mientras a su ex lo tapan en críticas por su retocada publicidad para Calvin Klein, a Selena la hicieron pebre por tomarse una foto riendo dentro de una mezquita de Abu Dabi, en los Emiratos Árabes.

La joven se tuvo que autocensurar en Instagram para evitar la furia de miles de islámicos. Hasta que el fin de semana, sus vacaciones llegaron a su fin y retornó más relajada hasta Estados Unidos.

Lee también: Selena Gómez se autocensura en Instagram tras publicar polémica fotografía

Su primera aparición en suelo americano fue en el hotel hollywoodense Chateau Marmont, donde se le vio algo pegada con el color negro que vistió en Medio Oriente. La estrella pop de 22 años lució un look un tanto gótico y caminó acompañada con el músico de 26 años Sonny John Morre, mejor conocido como DJ Skrillex.

Pacific Coast News
Pacific Coast News

Su sombrío aspecto, presente especialmente en una fotografía que subió a su cuenta de Instagram, preocupó a sus fanáticos quienes se preguntan “¿aún no supera a Bieber?” 

Selena Gomez | Instagram
Selena Gomez | Instagram

Por suerte, el domingo subió imágenes más festivas y utilizando colores claros, gracias a las premiaciones de los Globo de Oro.

Selena Gomez | Instagram
Selena Gomez | Instagram