Esta semana, la actriz de películas para adultos Mia Khalifa, ha dado de qué hablar: no sólo se convirtió en una de las artistas más buscadas en la página triple X Pornhub, sino que también se ganó miles de detractores, especialmente en su país de origen.

La joven de 21 años dejó Líbano atrás para entrar en la industria del entretenimiento, además de estudiar en la Universidad Estatal de Florida.

Mia Khalifa | Instagram
Mia Khalifa | Instagram

Varios de sus tatuajes reflejan su origen, ya que lleva el himno nacional del Líbano y el sello oficial de las Fuerzas Libanesas en su piel. Y como estos salen a relucir en cada una de sus películas pornográficas… no le ha agradado a muchos musulmanes.

Lee también: Testigos revelan escabrosos videos de atentado a revista satírica en París

Pero lo que desencadenó la oleada de amenazas de muerte, fue una de sus apariciones en un film para adultos usando la hijab o velo islámico, lo cual se considera una terrible ofensa a esta religión.

Buzzfeed
Buzzfeed

“¿Te das cuenta que serás la primera persona en el infierno?”, le dijo un usuario de Twitter, a lo que ella respondió: “He necesitado un poco de bronceado últimamente”. “Tu cabeza será cortada pronto inshallah”, le dijo otro. “Mientras no sean mis tetas. Son caras”, replicó con ironía.

Finalmente, Mia se aburrió y volcó su enojo en Facebook “¿Acaso el Medio Oriente no tiene nada más importante que preocuparse de mí? ¿Como encontrar un presidente? ¿O contener a ISIS?”

Pero no sólo amenazas a recibido la joven: también miles de seguidores. Esperemos a que la polémica se calme y que no signifique más hechos de violencia, como el recientemente acontecido en Paris.