Cuando la compañía Apple anunció que lanzaría un teléfono increíblemente largo, el iPhone6 Plus, muchos se preocuparon de que no cupiera en el bolsillo de su pantalón. Finalmente, sus 14 centímetros le sirvieron a la mayoría de los pantalones, pero ocurrió otra cosa: si colocas tu trasero demasiado tiempo sobre él, quedará ligeramente doblado.

Decenas de dueños del iPhone 6 Plus han posteado fotografías en las que se aprecian sus teléfonos ligeramente doblados, después de haber pasado demasiado tiempo en sus pantalones, como informó el portal estadounidense Business Insider. En el canal de Youtube “Unbox Therapy” decidieron grabar un video poniendo a prueba lo señalado… confirmando los reclamos.

El usuario “hanzoh” escribió en el foro de MacRumors que tras sentarse en su teléfono durante 18 horas, dentro de las cuales condujo hacia una boda, celebró, comió, bailó y se regresó a casa, este quedó permanentemente doblado, tal como muestra la fotografía.

Hanzoh | MacRumors
Hanzoh | MacRumors

Otro usuario llamado “DevinPitcher” afirmó que le ocurrió lo mismo a un amigo que dejó el celular demasiado tiempo en su bolsillo frontal.

DevinPitcher | MacRumors
DevinPitcher | MacRumors

El portal MacRumors tiene una hipótesis: el teléfono se dobla debido a su tamaño y grosor, cosa que no ocurre en móviles más pequeños. Pero otras personas dicen tener el mismo modelo y no haber sufrido el mismo problema, por lo que no se sabe si son hechos aislados o será la regla para todos los compradores fanáticos de la firma de la manzanita.