Un anuncio publicitario que ha circulado por internet, ha provocado que varios usuarios que descargaron la nueva versión del sistema operativo se atrevieran con lo que prometía ser una rápida forma de cargar el teléfono.

Esta tecnología denominada “Wave”, está citada como la “última y más genial característica de iOS8”, y que supuestamente permitiría que los dispositivos se recarguen de forma inalámbrica gracias a las frecuencias del microondas.

“Wave puede ser utilizado para cargar rápidamente la batería de su dispositivo mediante cualquier microondas estándar de la casa,” señala el anuncio que ha sido noticia en diversos medios del mundo, como el sitio estadounidense The Independent.

Agrega, el anuncio, que este sistema “se activa automáticamente con la actualización a iOS8” y que “los dispositivos se cargan completamente en un minuto y medio”.

No es la primera vez que este tipo de bromas afectan al producto estrella de Apple, ya que anteriormente circuló también el aviso de que el teléfono era impermeable.

A continuación les dejamos algunos tuits con imágenes de supuestos usuarios que hicieron caso al anuncio y publicaron sus consecuencias.