Todos hemos enfrentado en alguna oportunidad una “lesión” en nuestro teléfono móvil. Hay algunas que no tienen solución, pero hay otras que podrían borrarse o disimularse.

En este sentido, el sitio Mashable elaboró un listado de productos caseros que te pueden ayudar en esta tarea. Pero antes de probar alguno, se recomienda apagar el celular, sacar la batería y usar cinta adhesiva para sellar los puertos, para evitar daños por líquidos.

1.- Pasta de dientes: Aplica un poco de pasta dental con ayuda de un cotón, realiza movimientos circulares y posteriormente remuévela con un paño húmedo.

2.- Lija: Para usarla debes tener mucho cuidado, presionando suavemente, pues de lo contrario podrías sumar otro rayón. Se recomienda para la parte posterior de los teléfonos.

3.- Bicarbonato de Sodio: Mézclalo con agua hasta que te quede una sustancia espesa. Aplícala suavemente con un paño y posteriormente límpiala formando círculos.

4.- Talco de bebés: Usa el mismo método que con el bicarbonato.

5.- Brasso: Su uso es riesgoso porque podría eliminar la primera capa de la pantalla. Hazlo con cuidado, aplicando en forma de círculos. Luego, remueve con un paño suave y húmedo.

6.- Crema removedora de rasguños para auto: También debes usar una tela suave para aplicarla, y luego retirar.

7.- Aceite vegetal: Se dice que es una de las mejores soluciones estéticas temporales para los rasguños. Aplica una gota en la parte superior y verás la diferencia.

¡Cuéntanos! ¿Te sirvieron estos tips?