Hace casi un mes que el príncipe Harry y la estadounidense Meghan Markle contrajeron matrimonio en una hermosa ceremonia en Windsor, Inglaterra.

Pese a que ya ha pasado bastante tiempo, es la reciente integrante a la realeza británica quien sigue siendo el blanco de la prensa cada vez que asiste a un evento oficial, siendo sus looks uno de los mayores atractivos.

Y es precisamente uno de sus looks el que ha hecho noticia este lunes, puesto que ha generado comentarios divididos en redes, según consignó el medio inglés The Sun.

La actual duquesa de Sussex llegó junto al príncipe Harry al matrimonio de Celia McCorquodale, prima de su esposo y sobrina de la fallecida princesa Diana, con un vestido diseñado por Oscar de la Renta, el que tenía estampado de flores y mezclaba las tonalidades azules y blancas.


Si bien sus looks han sido siempre alabados, este no fue precisamente el favorito de todos y algunos “críticos de moda” compararon la prenda con cobertores de cama. Además, el tocado que lució en el evento también fue cuestionado por los cibernautas, quienes lo relacionaron con una esponja para la ducha.

Cabe recordar que Meghan Markle ha causado furor con sus anteriores looks, tanto así que hace algunas semanas, cuando asistió a su primer evento como parte de la realeza, el elegante vestido que usó generó tal revuelo que fue éxito de ventas.