Para algunas mujeres el maquillaje es la manera de acentuar su femineidad y sacar el mayor provecho a su belleza, además la versatilidad de algunos productos permiten jugar bastante con él.

Lo anterior lo puedes llevar a la práctica especialmente cuando sales de la oficina, y repentinamente se te presenta un panorama para disfrutar de la noche.

Es en este escenario donde con tres sencillos trucos puedes modificar tu maquillaje para que quede acorde a una salida nocturna, de acuerdo al portal Hola.

1.- Ojos:

Esta es una de las zonas del rostro a la que debes dar bastante importancia, ya que te permitirá cambiar radicalmente tu look. Para conseguir este objetivo lo que debes hacer es oscurecer la sombra que ya traes puesta, usar delineador y también puedes probar con el efecto smokey eye, el que consigues difuminando el delineador sobre tus párpados.

Otra alternativa para convertir tu maquillaje de ojos en algo de noche es apostar por sombras con glitter, y para finalizar este retoque usa abundante máscara de pestañas, para que luzcan espléndidas.

Visual Hunt (cc)
Visual Hunt (cc)

2.- Polvos de maquillaje:

Otro de los aspectos que no puedes dejar pasar es quitar el brillo de tu piel con un papel absorbente, para luego aplicar los polvos translúcidos, el iluminador y el rubor para darle a tu piel un aspecto saludable.

Visual Hunt (cc)
Visual Hunt (cc)

3.- Labios:

El tercer truco y último que debes emplear es el maquillaje de tus labios, para los cuales lo ideal es apostar por un tono fuerte, rojo o borgoña, que combine con tu piel, para atraer la atención hacia esta zona, y ya estás lista para disfrutar de tu noche.

Visual Hunt (cc)
Visual Hunt (cc)