Moda y Belleza

2019-04-07T10:09:59-03:00 07 abril, 2019, a las 10:09Publicado por: Daniela Bahamonde

Sin cambiar el clóset: 4 sencillos trucos para modificar tu ropa y poder usarla en el embarazo

¡Ponlos en práctica!
Pexels (cc)
Visitas: Cargando
Pexels (cc)

La espera ante la llegada de un nuevo bebé es, sin duda, una etapa muy bella, sin embargo, trae consigo también algunos inconvenientes para las mujeres.

Lo anterior está dado principalmente por los kilos que se suman en este periodo, y la abultada pancita, factores que se vuelven un gran problema a la hora de elegir qué ponerse.

Lee También...

¿La usarías? La chasquilla que se adapta a todo tipo de rostro y que te hará lucir muy chic

Ir al artículo

Las que ya han pasado por esta etapa sabrán que llega un momento en que nada de lo que usaban antes les quedará bien, por lo que hay que recurrir a comprar nuevas prendas… pero puedes optar por ahorrar un poco de dinero, que no vendrá nada mal, modificando algunas de tus prendas.

A continuación en Página 7 te dejamos algunos trucos para hacerlo, que fueron recopilados por Muy Buenos Días:

1.- Usa una banda elástica:

Si ya estás en la etapa en la que los pantalones te aprietan, y no hay forma de subir el cierre, no te preocupes, puedes apostar por una banda elasticada, la que debes poner sobre la parte de la cintura, de modo de cubrir la parte del cierre que quedará abajo. Pero no sólo tienes la opción de comprar una, sino que puedes hacerla tú misma cortando la parte baja de una polera elásticada, que te quede ajustada.

https://youtu.be/QQwtS9yyU-Q

2.- Elástico para el cabello:

Este truco es ideal para los primeros meses cuando aún puedes abrochar tus pantalones, faldas o short, pues cuando tu pancita ya esté muy abultada no será posible practicarlo.

Para esto sólo es necesario poner el colet para el cabello en el ojal del pantalón, ajustarlo y el otro extremo agarrarlo al botón.

3.- Ajustar tus jeans:

Sin duda los jeans son una de las prendas favoritas de muchas personas, y no por estar embarazada tienes que dejarla de lado. Para poder seguir usándolos durante el embarazo hay una fácil y efectiva solución, sólo debes agregar trozos de tela elasticada en la parte del vientre o a los costados, para tener más espacio dentro de la prenda.

https://youtu.be/vKKZgUHgeyw

4.- Alargar poleras y blusas:

Con el crecimiento de tu vientre verás que tus poleras y blusas preferidas comienzan a quedarte cortas, pero tranquilidad, porque tienes dos efectivas soluciones.

La primera de ellas es comprar una sencilla polera de tirantes muy larga para usarla abajo, pero si no quieres usar otra capa de ropa, hay una segunda opción, que es agregar un trozo de tela en la parte baja de tu blusa, para alargarla y conseguir cubrir tu vientre.

¡Atrévete!

https://youtu.be/NXGsdIWaW6w

URL Corta: http://bit.ly/2uJBNnm ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5