Moda y Belleza

2019-03-18T13:44:32-03:00 18 marzo, 2019, a las 13:44Publicado por: Daniela Bahamonde

¿Guiño? Look maternal de Meghan Markle hizo recordar antiguo outfit de Kate Middleton embarazada

Estilo
Ben STANSALL / AFP
Visitas: Cargando
Ben STANSALL / AFP

Desde antes de obtener el título de duquesa de Sussex, Meghan Markle ha tenido los ojos del mundo puestos sobre ella, en especial por su gran sentido de la moda.

La esposa del príncipe Harry, ha conquistado no sólo a la prensa, sino que a miles de personas alrededor del mundo, convirtiéndose un gran referente para muchos en términos de estilo.

Lee También...

5 sencillos looks maternales de Meghan Markle que puedes copiar en casa

Ir al artículo

La actriz a menudo saca aplausos con sus apuestas, con las que brilla en cada uno de las actividades públicas en las que participa.

Es en este sentido que en más de una oportunidad, Meghan además ha hecho algunos guiños a su fallecida suegra, Diana de Gales, y también se ha ganado algunas comparaciones con la esposa del príncipe Williams, Kate Middleton.

Esto es precisamente lo que ocurrió con uno de sus looks, el que podría ser el último maternal que luzca en público, mientras participaba del bautizo de Lena Tindall, hija de Zara Philips, prima de Harry.

En la oportunidad, Markle apostó por un abrigo de Dior by Marc Bohan Haute Couture que pertenece a la tienda William Vintage en un tono marrón, un bolso de Victoria Beckham y una boina en azul marino.

Look similar al que mostró Kate, en Noruega en una de sus actividades protocolares, cuando se encontraba en el tercer trimestre de su embarazo, a la espera de Louis.

Aquí te dejamos las imágenes:

Ver esta publicación en Instagram

The Duchess of Sussex wore a Dior 1950s Evening Silk Brown Coat (thanks to UFO No More) for a christening with Prince Harry in Gloucestershire. Similarly, the Duchess of Cambridge wore a double breasted brownish plum colored Dolce and Gabbana coat in February 2018 in Norway–a few months before the birth of Prince Louis. Could Harry and Meghan’s first child share the same April 23rd birthday as the newest Cambridge? Time will tell! #brown #coats #buttons #duchessofcambridge #duchessofsussex #maternity #styles #fashionable #fashionblogger #girls #ladies #look #lookbook #styleinspo #designer #dolcegabbana #dior #norway #babies #princelouis #meghanmarkle #katemiddleton #royals #fashionaddict

Una publicación compartida de Dress Like a Duchess (@dresslikeaduchess) el

URL Corta: http://bit.ly/2uelHSA ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5