Desde antes de obtener el título de duquesa de Sussex, Meghan Markle ha tenido los ojos del mundo puestos sobre ella, en especial por su gran sentido de la moda.

La esposa del príncipe Harry, ha conquistado no sólo a la prensa, sino que a miles de personas alrededor del mundo, convirtiéndose un gran referente para muchos en términos de estilo.

La actriz a menudo saca aplausos con sus apuestas, con las que brilla en cada uno de las actividades públicas en las que participa.

Es en este sentido que en más de una oportunidad, Meghan además ha hecho algunos guiños a su fallecida suegra, Diana de Gales, y también se ha ganado algunas comparaciones con la esposa del príncipe Williams, Kate Middleton.

Esto es precisamente lo que ocurrió con uno de sus looks, el que podría ser el último maternal que luzca en público, mientras participaba del bautizo de Lena Tindall, hija de Zara Philips, prima de Harry.

En la oportunidad, Markle apostó por un abrigo de Dior by Marc Bohan Haute Couture que pertenece a la tienda William Vintage en un tono marrón, un bolso de Victoria Beckham y una boina en azul marino.

Look similar al que mostró Kate, en Noruega en una de sus actividades protocolares, cuando se encontraba en el tercer trimestre de su embarazo, a la espera de Louis.

Aquí te dejamos las imágenes:

Ver esta publicación en Instagram

The Duchess of Sussex wore a Dior 1950s Evening Silk Brown Coat (thanks to UFO No More) for a christening with Prince Harry in Gloucestershire. Similarly, the Duchess of Cambridge wore a double breasted brownish plum colored Dolce and Gabbana coat in February 2018 in Norway–a few months before the birth of Prince Louis. Could Harry and Meghan’s first child share the same April 23rd birthday as the newest Cambridge? Time will tell! #brown #coats #buttons #duchessofcambridge #duchessofsussex #maternity #styles #fashionable #fashionblogger #girls #ladies #look #lookbook #styleinspo #designer #dolcegabbana #dior #norway #babies #princelouis #meghanmarkle #katemiddleton #royals #fashionaddict

Una publicación compartida de Dress Like a Duchess (@dresslikeaduchess) el