Moda y Belleza

2019-03-16T16:46:53-03:00 16 marzo, 2019, a las 16:46Publicado por: Daniela Bahamonde

5 sencillos looks maternales de Meghan Markle que puedes copiar en casa

Paul ELLIS / AFP
Estilo
Visitas: Cargando
Paul ELLIS / AFP

Meghan Markle no ha dejado de ser el centro de atención desde su compromiso con el príncipe Harry, lo que incrementó tras su matrimonio en mayo de 2018.

La actriz habitualmente acapara portadas, en varias ocasiones por desafiar los protocolos reales, los que en más de una oportunidad ha dejado de lado, sobre todo a la hora de vestir.

Lee También...

Los cuatro infaltables tips de belleza de Meghan Markle y Kate Middleton que puedes intentar en casa

Ir al artículo

Es precisamente este punto uno de los que mayor atención concita, ya que la duquesa de Sussex se ha transformado en todo un referente de la moda, siendo considerada por los expertos como una de las mujeres que mejor se viste.

Y ahora que espera a su primer hijo no es la excepción, pues contrario a lo que se podría pensar, Meghan ha dado cátedras del buen vestir, siendo fuente de inspiración para muchas mujeres que al igual que ella están embarazadas y quieren lucir bellas y radiantes con sus pancitas.

Es por lo anterior que en Página 7 hemos recopilado algunos de los looks de la duquesa que puedes imitar en casa, aún cuando estamos claros que las prendas elegidas por ella suelen ser de destacados diseñadores. Lo importante es seguir la línea y gama de colores que ha impuesto.

1.- Vestido casual:

El sencillo vestido en tono crudo con cuello alto, corresponde a la tienda H&M, el que de acuerdo a su portal se puede adquirir por cerca de 30 euros ( Casi 23 mil pesos chilenos). Si logras encontrarlo es ideal, sino puedes optar por uno semejante que te hará lucir elegante y sencilla para acudir al trabajo, o a alguna reunión e incluso un evento de día.

Instagram

Instagram

2.- Mini vestido babydoll:

Esta alternativa es ideal para los fríos días que se acercan con el otoño. Para copiarlo sólo necesitas de un vestido estilo babydoll en tono granada, el que debes acompañar con pantys negras y botines con tacón. Look al que puedes sumar un abrigo del mismo tono.

Instagram

Instagram

3.- Vestido chic:

Si quieres aprovechar las últimas semanas de calor que van quedando, una gran alternativa para verte fresca y elegante con tu pancita es imitar este colorido atuendo.

Sólo debes apostar por un vestido largo con estampado floriado, look que puedes acompañar con unos cómodos zapatos con plataforma, para no sufrir con los tacones.

Instagram

Instagram

4.- Combinación rojo-morado:

La duquesa no sólo se impone con las prendas que luce, sino también con lo arriesgada que ha sido con sus combinaciones.

Es en este escenario que se llenó de halagos tras aparecer con un vestido en tono morado acompañado de un abrigo rojo, mezcla que encantó a los expertos en moda. Es por lo mismo que si no tienes un vestido o no lo quieres usar, puedes ocupar sólo la combinación de colores para verte de lo más chic.

Instagram

Instagram

5.- Pantalón y chaleco:

Una alternativa algo más casual, es este pitillo en tono negro, el que puedes acompañar con un chaleco de mangas largas cruzado, o una polera del mismo estilo, en color granate. Una opción más cómoda es reemplazar los tacones por zapatos estilo ballerinas negras, que te permitirán tener los pies mucho más descansados.

Instagram

Instagram

6.- Pantalón y polera a rayas:

Otra alternativa, es la que te mostramos a continuación, la que será ideal para usar en el día a día; sólo debes apostar por un pantalón negro, botas en el mismo tono y una polera o chaleco blanco con rayas negras.

Instagram

Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2Hwc2OZ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5