Kate Middleton encontró en la ‘apiterapia’ la solución para mantener una piel joven y hermosa. Se trata de un tratamiento de belleza que se basa en el veneno de las abejas al momento de picar, el que traería grandes beneficios para quien decida aplicarlo.

La apiterapia consiste en la utilización de este veneno, pues genera un efecto lifting que actúa sobre las líneas de expresión y las arrugas si se utiliza en el rostro.

Kate necesitaba rejuvenecer su rostro el día de su boda, y recurrió a este tratamiento que favoreció bastante su piel, por lo que continuó practicándolo.

Pero eso no es todo, ya que la apiterapia además ayuda a combatir los efectos de la menopausia, produciendo colágeno y elastina, siendo 500 veces más efectivo que la cortisona como antiinflamatorio.

Pero si le tienes miedo al pinchazo de la abeja, existen otros productos que están basados en el veneno según consigna el sitio Nueva Mujer.

Uno de esos es una crema con acción regeneradora, que produce un efecto tensor que beneficia a quien lo use al difuminar sus arrugas, y que lleva por nombre Beevenom Majestic.

Revisa a continuación algunas imágenes de Kate y su rejuvenecida piel: