Las tendencias de belleza y moda cambian constantemente, sorprendiendo en ocasiones con extravagantes alternativas.

De esto no queda ajeno el maquillaje de uñas, parte fundamental para resaltar tu look, por lo que no puede quedar en segundo plano.

En este sentido existen una infinidad de colores por los que puedes optar a la hora de esmaltar tus uñas, pues hay para todos los gustos.

Sin embargo, de acuerdo a los portales especializados para este 2019 hay un singular color, con el que quizás poc@s se atreven, pero que ya ha ganado muchos adeptos, lo que se refleja en redes sociales, según La Vanguardia.

Se trata del color verde en todas sus tonalidades, desde el más oscuro a uno muy claro.

Pues de acuerdo a la lista de colores de Pantone, que resume lo más destacado de la moda durante las pasarelas más importantes de la industria.

Es precisamente en este listado donde el verde se encuentra entre las tonalidades que resaltaron y que se recomienda para usar este 2019, según consignó Ok Chicas.

En este sentido cabe precisar, que uno de los detalles que destaca es el regreso de las tonaldiades metálicas, por lo que el abanico de verdes es aún mucho más amplia.

De acuerdo al citado listado creado por pantene entre los verdes que la romperán están: oliva, pino, metalizado y quetzal.