Moda y Belleza

2019-03-08T12:22:55-03:00 08 marzo, 2019, a las 12:22Publicado por: Daniela Bahamonde

Pantalones asimétricos podrían ser la nueva tendencia en jeans pero no todos están convencidos

Pexels (CC)
¿Los usarías?
Visitas: Cargando
Pexels (CC)

La moda cambia constantemente, y en ocasiones sorprende con peculiares creaciones de los diseñadores, quienes dan rienda suelta a su creatividad.

Esto es precisamente lo que hizo la diseñadora ucraniana Ksneia Schnaider se ha propuesto poner de moda unos jeans bastantes extravagantes, que ya causa división en redes sociales.

Lee También...

Fernanda Figueroa se alista para lanzar su propia marca de ropa y así “romper” con estereotipos

Ir al artículo

Se trata de los pantalones asimétricos, prenda que mezcla dos tipos de piernas: una entubada y otra muy ancha, dándole la opción a las mujeres de no tener que decir y usar pantalones acampados y rectos al mismo tiempo.

La singular prenda ya es posible adquirirla a través de la página web de Schnaider, y de acuerdo al portal Ok Chicas tiene un valor de 375 dólares, lo que equivale a 250 mil pesos chilenos.

Sobre esta extravagante prenda, la diseñadora señaló que tenía la idea en la cabeza desde hace tiempo y que lo que quería era unir sus dos modelos más vendidos: los ‘mom jeans’ de cintura alta y los ‘wide leg’, con pierna ancha. Sin embargo, lo postergó por un tiempo ya que no contó con el apoyo de su socio.

“Mi socio Anton Schnaider me dijo que era una locura y que nadie necesitaría estos vaqueros, así que me olvidé de esta idea. Pero unos meses después me di cuenta de que sí había alguien que los necesitaba: ¡yo!”, comentó al portal Vogue.

Cabe mencionar que el pantalón ya ha generado críticas en redes sociales, donde muchos han señalado que son “ridículos”, “horribles”, “la cosa más fea del mundo”.

URL Corta: http://bit.ly/2Hjc50w ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5