Fernanda Figueroa alcanzó popularidad tras su paso por el reality Doble Tentación al que ingresó con su novio de ese entonces, José Luis ‘Joche’ Bibbó.

Allí se caracterizó por su fuerte personalidad y también por su producido estilo a la hora de vestir, diferenciándose de la mayoría de las otras participantes.

En ese tiempo la joven estudiaba diseño de vestuario y aunque le faltaba un año para terminar decidió no volver y aventurarse con su propio negocio de ropa. ¿Su marca? Irrational.

El proyecto de Fernanda comenzó hace dos años pero recién ahora verá la luz. La modelo reconoce que no lo hizo antes por temor al fracaso. “Por temas de confianza conmigo misma, trabas que yo tenía, no lo hice antes (…) temía que me costara mucho, que fracasara, que a la gente no le gustara mi ropa. Tengo una forma de vestir muy distinta y algunos lo entienden y otros no“, afirmó a LUN.

El gusto por la moda lo ha tenido desde siempre, aseguró. En parte heredado por su madre, quien se lo inculcó desde muy chica.

Respecto a cómo ha trabajado su primera colección, Figueroa comentó que si bien le encanta dibujar, lo que hace más bien es buscar fotos y armar ideas en su cabeza para luego desarrollarlas. “No traspaso nada al papel, a veces hago el boceto en tela“, confesó.

La ropa que venderá está hecha en Chile, y son diseños basados en tendencias pero que ella ha modificado según sus ideas. Por ahora tendrá biker shorts (calzas estilo ciclista), petos y enteritos de lycra. “Quiero que mi marca rompa estereotipos, que mi ropa la pueda usar cualquier persona. Hasta ahora tengo tres tallas y espero tener más para la próxima colección“, advirtió.

Tengo 400 prendas para vender. Son colores neones que se están llevando ahora, como también rojo y negro. Quiero que con mi ropa la gente se sienta con demasiada personalidad, con mucha energía“, sentenció.

Tanto en su cuenta de Instagram personal como en la de la marca, la joven ha compartido algunas de las primeras imágenes de una sesión de fotos para ir tentando a sus fanáticos.

https://www.instagram.com/p/BuiVi9oAFjk/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bsvv-u3n2Ln/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BtB-BLLFbDr/?utm_source=ig_web_copy_link