Además de ser un certamen musical, el Festival de Viña del Mar se ha convertido en la tribuna perfecta para imponer estilos de moda.

Así lo tienen claro las influencers Fernanda Figueroa y Eugenia Lemos, quien la noche del pasado jueves, llegaron hasta la Quinta Vergara imponiendo una particular prenda.

Las exchicas reality lucieron calzas cortas tipo ciclistas (Bike shorts), como parte de sus outifts, en el marco del concierto que los Backstreet Boys realizaron en Viña 2019.

Lemos lució calzas rosadas estridentes, combinadas con una especie de abrigo de felpa amarillo, que sin duda generaba un contraste bastante llamativo.

Instagram
Instagram

Figueroa por su parte, usó unas más clásicas en color negro, las cuales combinó con una camisa blanca y una chaqueta dorada brillante con detalles rockeros.

Página 7
Página 7

Si bien, esta moda comenzó a tomar fuerza en 2017, cuando Kim Kardashian publicó fotografías luciendo “Bike shorts”, el sitio Cosmopolitan destacó que su uso se remonta a varias décadas atrás.

Celebridades como Madonna o hasta la difunta princesa Diana, también lucieron pantalones cortos en los años 80, en estilos bastante similares a los actuales.

¿Te gusta esta tendencia?