Para muchas mujeres, las ojeras pueden convertirse en un detalle que quisieran hacer desaparecer. Estos signos de cansancio en el rostro, se vuelven muy difíciles de disimular con el maquillaje.

Es el caso de la modelo Camila Andrade, quien tomó la decisión de iniciar un tratamiento para borrar el pigmento oscuro de estas zonas. Según explicó a Las Últimas Noticias, su madre es “ojerosa”, por lo que quiere evitar que le pase lo mismo a ella.

“Mi idea no es abusar del maquillaje (los correctores); también es para sentirme más segura con mi piel”, agregó la exanimadora de Así Somos sobre el tratamiento que rellena la zona de las ojeras con ácido hialurónico.

Según explicó al medio, le inyectan una aguja tipo cánula desde el pómulo hacia la parte más interna de tu rostro, que da hacia la nariz. “Se dice relleno (…) Es súper ambulatorio: a lo más, dura 10 minutos”, describió.

Camila Andrade | Instagram
Camila Andrade | Instagram

Posteriormente le colocan una crema de anestesia tópica para que no duela la inyección. “La solución se ve a los 15 minutos. Te miras al espejo y notas el cambio”, aseguró Andrade.

Cabe señalar que este tratamiento tiene un valor aproximado de $320.000, que incluye un control respectivo dos meses después de la inyección.