Moda y Belleza

2019-02-19T14:52:47-03:00 19 febrero, 2019, a las 14:52Publicado por: Pablo Cabeza

La capa de la reina Letizia de la que todos están hablando: fue un regalo del rey Mohamed VI

Oscar del Pozo | AFP
Tradicional
Visitas: Cargando
Oscar del Pozo | AFP

Los reyes Felipe VI y Letizia realizaron una breve visita a Marruecos, donde asistieron a distintos compromisos oficiales tales como una cena con el rey marroquí Mohamed VI.

Fue precisamente en este contexto que la reina vivió una situación que ha dado la vuelta al mundo. Resulta que cuando terminó la cena de gala, al parecer Letizia sintió frío, y el rey Mohamed VI tuvo un amable gesto con la monarca y decidió obsequiarle su capa, según consignó la revista española ¡Hola!.

Lee También...

Los sencillos y económicos tips de belleza de Kate Middleton que puedes practicar en casa

Ir al artículo

Esta tradicional prenda, llamada ‘selham, es típica de Marruecos y está confeccionada con tejidos muy delicados y preciados. La publicación señaló que tanto el rey como su hijo las lucen constantemente para simbolizar elegancia.

Letizia lució esta capa color crema colgando sobre sus hombros, y sin querer logró un complemento ideal para su lujoso vestido del diseñador Felipe Varela. El atuendo estaba compuesto por un vestido con tirantes y encima llevaba una túnica larga de tul bordado, lo que podría interpretarse como un guiño a la ropa tradicional marroquí.

La monarca optó por un cabello recogido y un tanto despeinado, el que dejaba ver unos aros con chatones de diamantes, probablemente. No cabe dudas que la experiodista se veía increíble, claro que al parecer no fue una muy buena elección para una noche fría.

URL Corta: http://bit.ly/2NggMci ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5