Los reyes Felipe VI y Letizia realizaron una breve visita a Marruecos, donde asistieron a distintos compromisos oficiales tales como una cena con el rey marroquí Mohamed VI.

Fue precisamente en este contexto que la reina vivió una situación que ha dado la vuelta al mundo. Resulta que cuando terminó la cena de gala, al parecer Letizia sintió frío, y el rey Mohamed VI tuvo un amable gesto con la monarca y decidió obsequiarle su capa, según consignó la revista española ¡Hola!.

Esta tradicional prenda, llamada ‘selham, es típica de Marruecos y está confeccionada con tejidos muy delicados y preciados. La publicación señaló que tanto el rey como su hijo las lucen constantemente para simbolizar elegancia.

Letizia lució esta capa color crema colgando sobre sus hombros, y sin querer logró un complemento ideal para su lujoso vestido del diseñador Felipe Varela. El atuendo estaba compuesto por un vestido con tirantes y encima llevaba una túnica larga de tul bordado, lo que podría interpretarse como un guiño a la ropa tradicional marroquí.

https://www.instagram.com/p/Bt1iwIMhtMj/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

La monarca optó por un cabello recogido y un tanto despeinado, el que dejaba ver unos aros con chatones de diamantes, probablemente. No cabe dudas que la experiodista se veía increíble, claro que al parecer no fue una muy buena elección para una noche fría.