Cortarse el pelo es todo un reto, ya que luego de decirle adiós al cabello largo, cómo peinarse es toda una odisea que muchas no quieren vivir, sin embargo, esto no es así.

Aquí en Página 7 te mostramos cinco ideas simples para lucir radiante y que tu melena no sea un impedimento, sobre todo para estos días de calor en que llevarlo recogido es un verdadero placer.

Trenzas en un costado

Euroresidentes
Euroresidentes

Este es un peinado que es bastante sencillo de realizar, aunque no tengas habilidad con ello.

La trenza tradicional la realizas en un costado de tu cabello, dejando caer el resto del pelo, el cual puedes dejar con ondas o la textura natural, detallan en el portal peruano Wapa.

Ideal para el diario vivir o hasta para una fiesta.

Melena con pinches

Informe21
Informe21

Si definitivamente los peinados no son lo tuyo, unos bellos pinches con brillos o adornos pueden ser la solución.

Una manera es peinarte hacia uno de los lados y ahí colocártelos, de esta manera lograrás despejar tu rostro y lucir bella.

Medio moño con twist

Diseño casa
Diseño casa

Quizás es un peinado que has hecho más de una vez y no sabías que se llama así. Sin embargo, si no sabes cómo hacerlo, es muy rápido y fácil.

Toma un mechón de cada lado de tu cabeza y luego dale vueltas hasta que queden como dos “tubitos”. Posterior a eso, los juntas con un moño ¡Y listo!

Medio moño con tomate

Mundo
Mundo

Fácil y bonito: así se puede denominar este peinado, que puedes darle distintos volúmenes según tu gusto.

Te recomendamos tomar gran cantidad de pelo y luego soltar un poco, dándole un aspecto de “desorden” y naturalidad.

Recogido completo

Cómo me peino / Facebook
Cómo me peino / Facebook

Aunque a primera vista parece toda una odisea para alguien que lleva el pelo corto, la verdad es que es más sencillo de lo que parece.

Recoge tu pelo completo y gracias a la ayuda de las tradicionales horquillas (esos ganchitos negros largos que venden por grandes cantidades), puedes ir tomando el cabello hasta que te despeje completamente tu rostro y cuello.

Puedes llevarlo peinado para atrás o dejar algunos mechones a los lados, dependiendo de tus preferencias, siendo una opción ideal para una fiesta o una ocasión formal.

Con estos 5 sencillos moños, llevar una melena ya no será motivo para llevarlo simplemente liso o con ondas.