Moda y Belleza

2019-01-18T13:39:41-03:00 18 enero, 2019, a las 13:39Publicado por: Javiera Iribarren

No pasan desapercibidas: el look "reflectante" de Bella Hadid que también ha usado Paloma Mami

Osado
AFP e Instagram
Visitas: Cargando
AFP e Instagram

Bella Hadid se ha convertido en una de las modelos más famosas y populares del mundo, trabajo que también comparte con su hermana Gigi.

Esto la ha llevado a modelar para exclusivas marcas y destacados diseñadores, convirtiéndose en todo un ícono e influyente de la moda.

Lee También...

El sencillo pero sentador vestido de Meghan Markle que podrías conseguir por menos de 30 mil pesos

Ir al artículo

En este contexto, fue hace algunos días cuando Bella impactó a todos durante su llegada a un evento de Louis Vuitton debido a una osada prenda que utilizó.

Se trata de un chaleco reflectante de color verde fosforescente, el que tenía 3 grandes bolsillos, según consignó la revista Elle.

Esta prenda la usó encima de una larga blusa blanca, la que utilizó como vestido. Además, acompañó todo este look con pulseras y unas zapatillas deportivas.

Dimitrios Kambouris | AFP

Dimitrios Kambouris | AFP

Pero en Chile también tenemos una exponente que se ha atrevido con esta tendencia reflectante. Se trata de Paloma Mami, quien en noviembre pasado se mostró con una chaqueta muy similar a la ropa de seguridad que utilizan los trabajadores de la construcción (Ver Nota).

Instagram

Instagram

Por último, Hadid y la intérprete de Not Steady no son las únicas que se unen en esta moda. Los cantantes Kanye West y Quavo Huncho también se han lucido con este tipo de pendras.

Instagram

Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2RCWbEI ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5