Bella Hadid se ha convertido en una de las modelos más famosas y populares del mundo, trabajo que también comparte con su hermana Gigi.

Esto la ha llevado a modelar para exclusivas marcas y destacados diseñadores, convirtiéndose en todo un ícono e influyente de la moda.

En este contexto, fue hace algunos días cuando Bella impactó a todos durante su llegada a un evento de Louis Vuitton debido a una osada prenda que utilizó.

Se trata de un chaleco reflectante de color verde fosforescente, el que tenía 3 grandes bolsillos, según consignó la revista Elle.

Esta prenda la usó encima de una larga blusa blanca, la que utilizó como vestido. Además, acompañó todo este look con pulseras y unas zapatillas deportivas.

Dimitrios Kambouris | AFP
Dimitrios Kambouris | AFP

Pero en Chile también tenemos una exponente que se ha atrevido con esta tendencia reflectante. Se trata de Paloma Mami, quien en noviembre pasado se mostró con una chaqueta muy similar a la ropa de seguridad que utilizan los trabajadores de la construcción (Ver Nota).

Instagram
Instagram

Por último, Hadid y la intérprete de Not Steady no son las únicas que se unen en esta moda. Los cantantes Kanye West y Quavo Huncho también se han lucido con este tipo de pendras.

Instagram
Instagram