Moda y Belleza

2018-11-25T11:11:52-03:00 25 noviembre, 2018, a las 11:11Publicado por: Javier Arriagada

¿Ropa de seguridad? La tendencia de chaquetas reflectantes que ha popularizado Paloma Mami

Paloma Mami | Instagram
Llamativos
Visitas:
Paloma Mami | Instagram

En muy poco tiempo, la cantante nacional Paloma Mami ha alcanzado gran popularidad por su música ligada al trap y al reguetón. Sin embargo, la joven de 19 años también se ha vuelto un referente de la moda para muchos de sus seguidores en redes sociales.

Fue el caso del look que utilizó en la celebración de su reciente cumpleaños, donde lució una particular chaqueta naranja y negra, con huinchas reflectantes, muy similar a la ropa de seguridad que utilizan los trabajadores de la construcción.

Lee También...

Paloma Mami suma y sigue: los artistas internacionales que la han alabado en redes

Ir al artículo

A pesar de los comentarios divididos que generó esta prenda, Paloma demostró que va a la vanguardia de las nuevas tendencias. Así lo adelantó la casa de moda estadounidense Calvin Klein en su último desfile, donde dio a conocer una colección inspirada en el uniforme obrero.

Fernanda Figueroa | Instagram

Fernanda Figueroa | Instagram

Trajes reflectantes en colores flúor amarillo o naranjo, se han convertido en una inspiración para la moda. El atributo de este tipo de prendas ligadas al género urbano, consiste en lo llamativo de las tonalidades y el concepto de oversize (prenda XL).

Marcas británicas como Pretty Little Things y Dolls Skill, se han basado en esta tendencia “obrera” para crear llamativos diseños de color neón. Al parece se han convertido en una prenda que no puede faltar en tu clóset durante esta temporada.

Pretty Little Things | Dolls Skill

Pretty Little Things | Dolls Skill

Pero la intérprete de Not Steady no es la única que ha sorprendido con un modelo como este. Los cantantes Kanye West y Quavo Huncho también se han sumado a esta moda, tal y como lo han evidenciado en redes sociales.

Instagram

Instagram

Sin duda robarás miradas si te atreves a lucir un look así, ya que finalmente todo es cuestión de actitud. Además debes considerar que cuando salgas a algún evento o fiesta, serás la primera en encontrar tu chaqueta en la oscuridad.

URL Corta: http://bit.ly/2DOZAJd ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5