Moda y Belleza

2019-01-13T21:42:26-03:00 13 enero, 2019, a las 21:42Publicado por: Paula Ramírez

¿La tienes? El tono de sombra de ojos que le viene a cualquiera

¡Queda muy bien!
Contexto | Pixabay (cc)
Visitas: Cargando
Contexto | Pixabay (cc)

Maquillarse es un ‘ritual’ que muchas personas realizan día a día antes de salir de sus casas, ya sea para ir a trabajar o para algún evento donde haya que lucir de forma fabulosa.

Por lo general, el maquillaje utilizado en los ojos siempre es en tonos grises, humo o café. Sin embargo, hay otros colores más atrevidos que pueden favorecer a cualquiera.

Lee También...

“Inner corner pop”: la colorida tendencia de maquillaje de ojos que es ideal para el verano

Ir al artículo

Según consignó el sitio Nueva Mujer, actualmente los tonos rojizos están siendo tendencia en las grandes pasarelas y entre las estrellas de cine.

Pese a que se crea que el rojizo da la sensación de una mirada cansada, la verdad es que favorece a todos los colores de ojos y a todos los tonos de piel, siempre y cuando sea adaptado a la persona.

Para conocer cuál es el rojizo ideal, la persona debe guiarse con la siguiente regla: un tono más vivo y rojo, para las que tienen sus ojos claros, un tono borgoña con pigmentos marrones para pieles más oscuras y una versión más soft para pieles blancas.

La forma adecuada para maquillarse con sombra, es aplicarla en el pliegue del párpado y subir ligeramente hacia el arco de la ceja y el extremo externo del ojo.

Revisa a continuación algunos ejemplos:

Ver esta publicación en Instagram

#makeupred #maquillajedenoche #sombraroja

Una publicación compartida de Isis Gonzalez (@isis.make.up) el

URL Corta: http://bit.ly/2RpnXEw ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5