Comenzó el 2019 y ya empiezan a aparecer las tendencias de belleza que marcarán la temporada de verano en el hemisferio sur.

En este sentido, hace algún tiempo una moda de maquillaje de ojos ha tomado fuerza en redes sociales y en Página 7 creemos que es ideal para el verano.

Se trata del “Inner corner pop”, que se puede traducir al español como “‘pop’ del lagrimal”.

Tal como lo dice su nombre, esta tendencia consiste en reemplazar la típica sombra iluminadora del lagrimal con un “pop” de color mucho más llamativo, como azul o rosado.

Si bien este podría ser un look “osado” para muchos, esta es una forma más sutil de ocupar esos colores que amamos, pero que no nos atrevemos a usar en los ojos.

Kylie Jenner ha sido una de las celebridades que ha usado esta tendencia, con una llamativa sombra amarilla mate en todo el lagrimal y dejando el resto del maquillaje de los ojos bastante minimalista: una sombra café clara para marcar la cuenca, un delineador negro y listo.

Kylie Jenner | Instagram
Kylie Jenner | Instagram

Otra personalidad que también ha ocupado el “Inner corner pop” es Katy DeGroot —más conocida en Internet como Lustrelux— una de las influencers de belleza más populares del mundo, sumando casi 2 millones de seguidores en su cuenta de Youtube, donde constantemente sube tutoriales.

Katy | Instagram
Katy | Instagram

Finalmente, a través de Instagram muchas han recreado esta tendencia, la que de seguro más de una querrá lucir este verano.

A continuación te dejamos algunas fotografías para que te inspires.

[GaleriaNuevaP7 id=235]