Meghan Markle sin duda se ha convertido en una de las figuras más mediáticas del 2018. Su matrimonio con el príncipe Harry en septiembre de este año fue de los eventos más relevantes del año, por lo que siempre la prensa sigue los pasos de la duquesa.

Pero hay algo más que roba la atención de todas las cámaras, los looks de Meghan, quien siempre utiliza los últimos diseños de moda. Es por esto que diversos portales británicos comenzaron a analizar los outfits que lució la exactriz durante este año, para así comprobar cuánto gastó.

Según lo consignado por el portal español El Mundo, contando ropa y accesorios como zapatos, sombreros y bolsos, y excluyendo maquillaje y tratamientos estéticos, Markle habría desembolsado un monto cercano a los 1.12 millones de euros. Esto equivale a más de 800 millones de pesos.

Por ejemplo, se explicó que el outfit de la duquesa para ir a la misa de Navidad en la iglesia de Santa Magdalena, llegaba a un monto de 5 mil euros (casi 4 millones de pesos): abrigo de color azul marino del catálogo de Victoria Beckham de 2.500 euros, unas botas de 1.120 euros y un bolso de la Spice Girl de 1.400 euros.

Otro look que llamó la atención fue el utilizado en una visita real a Dublín de parte de los duques de Sussex. En aquella ocasión, Meghan lució cuatro vestidos que en total superaban los 30 mil euros, o sea, casi 24 millones de pesos.

Cabe mencionar que en la lista de montos gastados por la esposa del príncipe Harry, no se incluye su vestido de novia, que por lejos es el más caro de su larga selección de trajes utilizados en 2018.