Para muchas mujeres la ropa es algo que les encanta y, por ello, tienen un sinfín de tenidas para asistir a eventos o al trabajo.

Sin embargo, hay algunas a las que les cuesta un poco más la moda y no incursionan con las nuevas tendencias, mostrando un estilo seguro pero básico ante los ojos fashionistas.

Si eres una de esas mujeres, Página 7 recopiló diversos tips para mejorar tus tenidas básicas y para que así no parezca que te vistes igual todos los días.

1. Accesorios

Los accesorios pueden mejorar fácilmente un look. Por ejemplo, si llevas una tenida monocromática, un pañuelo, bufanda, cartera o collar de un color más llamativo hará que cambie tu imagen, según consignó la revista Elle.

2. Agregar detalle ‘sport’

Un buen tip para otorgarle un toque “chic” a tu look es agregar alguna prenda sport a una tenida. En este sentido, puedes reemplazar botas o zapatos bajos por unas zapatillas que tengan algún detalle de tu gusto.

3. Juega con las capas

Atrévete con prendas extra largas, estas otorgan un estilo sofisticado y al mismo tiempo “a la moda”. Otro consejo es contrastar los colores de tus prendas, por ejemplo, si llevas negro usa un chaleco largo con tonalidades más claras.

4. Básicos pero con un detalle innovador

Si crees que no puedes desprenderte de las prendas básicas, busca unas que tengan algún detalle original.