Quedan pocos días para celebrar la Navidad, por lo que muchas ya están buscando las prendas adecuadas para lucirse en la cena de Nochebuena.

Si bien la tenida es importante, otro detalle que también hay que tener en cuenta es el maquillaje, ya que este puede dar el toque chic que estás buscando para tu look.

A continuación, Página 7 te muestra 4 ideas de maquillaje para que te luzcas en esta época navideña.

1. Labios rojo metálico

El rojo en los labios para Navidad es un clásico y, en su gran variedad de tonalidades, existe uno para cada color de piel. Pero, para este 2018, la terminación metálica es full tendencia y puedes acompañarlo con colores neutros en los ojos o, si te sientes más osada, con brillos o glitter.

2. Rojo en los ojos

¿No te gusta llevar colores llamativos en los labios? Pues este estilo es perfecto para ti, ya que toda la atención se centra en los ojos y sigue la tradicional tonalidad roja de Navidad.

3. Neutral con toques de glitter

Si los colores te “asustan”, deberás sacarle provecho a las tonalidades neutras. Y, como es una festividad donde los brillos son protagonistas, una buena idea es otorgarle un “plus” al look con glitter dorado o plateado, ya sea como delineado o encima del párpado móvil.

4. Un toque verde

Si bien los colores navideños más populares son el rojo, dorado y plateado, el verde también es una tonalidad clásica para estas fiestas, pero no tan usada en el maquillaje. No obstante, hay una forma muy sencilla de integrarlo al look. Al igual que el anterior, este se puede aplicar como delineador o difuminado en el párpado inferior.