Moda y Belleza

2018-12-05T12:39:13-03:00 05 diciembre, 2018, a las 12:39Publicado por: Claudia Garrido

Para lucir bella y radiante: 6 sencillos peinados para celebrar las fiestas de fin de año

CONTEXTO |Pixabay (cc)
Sin gastar de más
Visitas:
CONTEXTO |Pixabay (cc)

A pocas semanas de comenzar las fiestas de fin de año, buscar el look perfecto para Navidad y Año nuevo no es algo sencillo, por eso quisimos ayudarte con el peinado.

Son fáciles de hacer y no tienes que gastar tiempo ni dinero, sobre todo en una de las épocas donde más lo necesitas para comprar regalos.

Lee También...

Deja atrás lo tradicional: las 5 tendencias en manicura que se tomarán el 2019

Ir al artículo

A continuación te mostramos una recopilación de tutoriales en los cuales verás cómo arreglarte el cabello para lucir estupenda sin complicarte.

1. Media trenza

Este peinado es un clásico y existen de todos los tipos y estilos. En este caso, consiste simplemente en comenzar una trenza desde la parte cercana a la frente y hasta la mitad. Sujetarla con elásticos de los más pequeños y acomodarla con pinches.

Captura

Captura

Captura

Captura

2. Trenza al lado

Simplemente consiste en comenzar una trenza desde cualquiera de ambos lados y cruzarla hacia atrás de la cabeza. Luego acomodarla con pinches para que quede firme y no se caiga.

Captura

Captura

3. Enrollado al costado

Este consiste en separar el pelo en dos al costado de la cabeza, luego enrollarlo y entrelazarlo, pasando una de las parte de cabello entremedio de la otra y así sucesivamente.

Captura

Captura

A continuación te mostramos el video de los tres primeros peinados.

4. Medio moño

Este es uno de los más sencillo pero no por eso deja de ser una buena idea. Simplemente debes hacer un medio moño, sujetarlo con un elástico y cuando esté firme, pasar la cola entremedio.

Captura

Captura

5. Moño al lado

El más sencillo es tomar el cabello a un lado de la cabeza, sujetarlo con un elástico y luego darle una vuelta sobre sí mismo.

Captura

Captura

6. Tres trenzas en una

Tomas el cabello y haces tres trenzas a un costado, luego las entrelazas para que quede solo una.

Captura

Captura

A continuación te mostramos el tutorial.

URL Corta: http://bit.ly/2KVnl37 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5