Moda y Belleza

2018-11-18T16:27:10-03:00 18 noviembre, 2018, a las 16:27Publicado por: Javiera Iribarren

¿Indecisa? 5 peinados de moda para deslumbrar en tu fiesta de graduación

Pexels (CC)
Ideas
Visitas:
Pexels (CC)

Queda cerca de un mes y medio para que termine este 2018 y así un nuevo año escolar, el que para los cuartos medios simboliza el fin de una etapa.

Las fiestas de graduación están a la vuelta de la esquina y, por este motivo, son muchas quienes desde ya se están preparando para esta inolvidable velada.

Lee También...

Las últimas tendencias en vestidos que querrás usar para tu graduación

Ir al artículo

Para ayudar en tu búsqueda, Página 7 ya te mostró los vestidos que son tendencia y técnicas de maquillaje para esa gran noche. Pero falta otro detalle que también es importante en un look: el cabello.

Por este motivo, a continuación te dejamos 5 peinados para todos los gustos y con los que te lucirás en tu fiesta de graduación.

1. Ondas playeras

Fernandolopeshair | Instagram

Fernandolopeshair | Instagram

Este se ha transformado en uno de los peinados favoritos de las celebridades. Se trata de ondas más livianas y que entregan un estilo “desordenado”, pero armonioso al mismo tiempo. Es ideal para quienes no les gusta llevar accesorios en el cabello.

2. Faux Wet Hair

Voskibeauty | Instagram

Voskibeauty | Instagram

Para quienes tienen un estilo más osado o “rockero”, este es el peinado ideal. Solo debes humedecer tu cabello, peinarlo hacia atrás y agregar algún producto para que quede fijo en su lugar, como gel o laca.

3. Media trenza con ondas

Your hair chick colorado | Instagram

Your hair chick colorado | Instagram

La trenza es un peinado muy popular y versátil. Para tu graduación, un lindo estilo es formar dos delgadas trenzas y unirlas en la parte de atrás, dejando el resto del pelo con ondas playeras.

4. Gatsby Waves

Peninsula Hair Studio | Instagram

Peninsula Hair Studio | Instagram

Este es un estilo vintage, que fue muy popular en la década de los 20 y que hoy vuelve a estar de moda. Las Gatsby Waves son ondas livianas en forma de ‘S’, las que son formadas de manera uniforme en todo el cabello, entregando un look muy elegante.

5. Messy bun bajo

Pavlova HS | Instagram

Pavlova HS | Instagram

Por último, los ‘messy buns’ se han vuelto muy populares y son una buena opción si no quieres llevar el pelo suelto para tu fiesta. Para esta ocasión, la idea tras este peinado es la misma: un moño “desordenado” a nivel de la nuca, pero adornado con algún elegante accesorio.

URL Corta: http://bit.ly/2DEx1y3 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5