Kim Kardashian es una de las celebridades más populares a nivel mundial. Y es que su capacidad para influencia a millones de personas en cuanto a gustos o intereses, hacen que tan solo una promoción en su Instagram, de algún producto o servicio, supere los 335 millones de pesos chilenos.

En este contexto, uno de los aspectos más relevantes de Kim es su físico. Sus marcadas curvas y exuberantes atributos, han influido en toda una generación de jóvenes mujeres que han visto más belleza en sus cuerpos voluptuosos que en las clásicas modelos de revistas o pasarelas.

Aún así, Kim debe mantener un estricto régimen alimentario, ya que posee un abdomen de acero, algo que no se podría lograr sin ejercicio y una dieta balanceada. En ese sentido, recientemente su nutricionista, Colette Heimowitz contó a Elite Daily cuáles son las reglas básicas que la chica reality debe cumplir a cabalidad.

Son al menos cuatro puntos que la esposa de Kanye West debe acatar a diario, para así mantener su tonificada figura.

1.- Alimentos bajos en azúcar

“La regla de oro es mantener los azúcares a menos de 5 gramos por porción y los carbohidratos netos a 15 por porción”, dijo la especialista.

2.- Elegir las proteínas adecuadas

No se trata de una cosa de mero gusto. “Asegúrate de tener la proteína adecuada (porque la proteína mantiene satisfecho, así controlas el hambre)”, indicó.

3.- Prefiere carbohidratos con fibra

“Ella (Kim) se mentaliza en controlar los carbohidratos, sabe qué hacer cuando quiere perder peso, sabe qué cosas son mejores para ella y qué carbohidratos elegir”, comentó, y en se sentido lo ideal es siempre optar por carbos ricos en fibra como arroz integral o legumbres, por ejemplo.

4.- Incluir grasas saludables

Procura incluir en las comidas una porción de grasas saludables, aunque sea mínima. La palta, aceite de oliva, semillas, vegetales, entre otras, son un buena fuente.