Repetir vestidos o cualquier prenda de ropa es algo que prácticamente no se le está permitido a las celebridades. Menos si sabes que los flashes te seguirán y las imágenes circularán en muchísimos medios de comunicación alrededor del mundo.

No obstante, esta “norma” parece no interesarle mucho a Kate Middleton, pues recientemente demostró que sí se puede reutilizar un vestido y lucir igual de glamurosa que la primera vez.

Esta vez la prenda que decidió volver a vestir fue el icónico vestido verde esmeralda de la diseñadora Jenny Packham, que en 2012 se robó toda la atención de sus seguidores al estrenarlo en una gala de los British Olympic Association, previa a los Juegos Olímpicos.

En esa ocasión la duquesa de Cambridge deslumbró tanto que de inmediato el vestido se convirtió en un clásico, y por lo mismo llama la atención que lo haya vuelto a usar.

Esta vez fue para la premiación Tusk Conservation Awards, donde llegó en compañía del príncipe William, quien enunció un emotivo discurso.

Tanto en 2012 como ahora, Middleton combinó el atuendo con clutch en el mismo tono, y la única diferencia esta vez que llevó el pelo suelto.

Jeff Spicer | Pool | AFP
Jeff Spicer | Pool | AFP