Moda y Belleza

2018-11-07T18:45:55-03:00 07 noviembre, 2018, a las 18:45Publicado por: Javiera Iribarren

¿Quieres tener la piel radiante como Meghan Markle? Experta revela cómo puedes lograrlo

Marty Melville | AFP
A tomar nota
Visitas:
Marty Melville | AFP

Desde antes que se convirtiera en miembro de la realeza, Meghan Markle siempre ha destacado por su gran estilo y, por supuesto, su innegable belleza.

A cada evento que asiste, la duquesa de Sussex luce impecable, con su piel radiante y perfecta, por lo que muchos podrían preguntarse “¿cómo lo logra?”.

Lee También...

¿La favorita? El gesto de la Reina Isabel con Meghan Markle que no tuvo con Kate Middleton

Ir al artículo

Según la doctora Firas Al-Niaimi, tener la piel radiante como Meghan Markle no es un sueño imposible, de hecho se tiene que tener solo 3 cosas en cuenta: la alimentación, la rutina de cuidado de la piel y dormir.

Alimentación

De acuerdo a la experta, una dieta balanceada que incluya vitaminas, minerales y mucho omega 3 no solo es beneficioso para el organismo, sino que también para la cutis.

“Las paltas y el salmón son ricos en omega 3, que ayuda a mantener húmeda la epidermis (capa externa de la piel), manteniéndola suave e hidratada”, explicó Firas al medio inglés The Sun.

En este sentido, Al-Niaimi recomendó alejarse de las comidas altas en azúcar, ya que puede provocar irritaciones y imperfecciones en el rostro, cuello y pecho.

Lindsey Parnaby | AFP

Lindsey Parnaby | AFP

Rutina de cuidado

Si bien los productos para el cuidado de la piel pueden resultar bastante caros, la experta asegura que no es necesario gastar mucho dinero para lograr un buen resultado.

“Todos deberían usar dos productos clave: un tónico y una crema humectante que sean amigables con tu tipo de piel”, comentó Al-Niaimi.

La doctora señaló que el tónico ayuda a mantener la piel libre de imperfecciones, mientras que la crema la humectará. Y, si quieres ir un paso más allá, recomendó aplicar un sérum de vitamina C y, por supuesto, usar diariamente bloqueador solar, sin importar si es verano o invierno.

Dormir

¿Estás durmiendo poco? Esto podría afectar la apariencia de tu piel y provocar que la sangre no circule bien en tu cuerpo.

“Dormir lo suficiente permite que tu piel se rejuvenezca sola”, indicó Firas, por lo que aconsejó organizar los tiempos de sueño y encontrar técnicas para desestresarse, si ese es el problema que causa el mal dormir.

URL Corta: http://bit.ly/2JLAQ4P ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5