¿A quién no le ha pasado que cuando tenemos que hacer un trámite importante la alarma no suena o simplemente nos atrasamos?

Cuando esto ocurre, nuestro instinto nos llama a arreglarnos lo más rápido posible y aplicar la técnica del maquillaje “express”. Pero esto no siempre es tan fácil.

Lo anterior, ya que no todos saben qué áreas del rostro priorizar a la hora de parecer más presentables y “despiertas”.

Pero quien sí sabe de esto es Charlie MUA, la maquilladora de Kel Calderón que la ha acompañado durante su gira por diversas ciudades de Chile por el lanzamiento de su labial con una conocida marca de productos cosméticos.

A continuación te dejamos los 4 pasos que se deben tener en cuenta a la hora de hacer un maquillaje “express” y, según indica la artista, no deberían tomar más de 10 minutos.

1. Corrector

Si pensaste que la base de maquillaje iba a ser tu amiga en este “reto” estás equivocada. Es el corrector el que suplirá este producto, el cual te ayudará a minimizar las imperfecciones de zonas específicas y, por puesto, te hará ahorrar tiempo ya que no tendrás que difuminarlo en toda la cara.

2. Máscara de pestañas

Esta nos abre inmediatamente la mirada, por lo que revertirá nuestra cara de dormidas si estamos muy cansadas.

Cejas

Olvidadas por muchas, pero que hace la gran diferencia cuando se lleva un maquillaje “natural”, puesto que son el marco del ojo.

Color en los labios

Charlie confesó que le gusta mucho el color, por lo que para este maquillaje rápido prefiere agregar algún tinte en los labios para que el rostro no se vea tan plano.

Revisa el siguiente video con sus explicaciones.