Moda y Belleza

2018-10-21T12:02:40-03:00 21 octubre, 2018, a las 12:02Publicado por: Javiera Iribarren

Agregar una prenda "nude": el simple truco que hará que cualquier look se vea más elegante

Toma nota
Pexels (CC)
Pexels (CC)

Si bien el estilo urbano se ha tomado las colecciones de destacadas casas de moda, los looks sofisticados están lejos de desaparecer.

Y una tendencia que ha tomado fuerza los últimos años es combinar precisamente el street style (vestimenta de calle) con prendas un poco más elegantes.

Lee También...

Tie-dye: el antiguo y colorido estampado que promete destronar al “animal print”

Ir al artículo

Este estilo le otorga un toque “chic” a tus outfits y hace que estos sirvan tanto para una comida casual de día, como también para una salida de noche.

Pese a que existen un sinfín de técnicas para mejorar una tenida, a muchas les resulta complicado otorgarle un “plus” a sus looks que las haga lucir más elegantes. Pero ya no más.

Si no tienes un gran clóset con una gran variedad de ropa sofisticada, hay un truco muy fácil que te salvará en cualquier ocasión: agregar una prenda de color ‘nude’.

Así lo afirma el estilista y diseñador de celebridades Lucas Armitage en el portal británico Daily Mail, donde aseguró que esta simple tonalidad hará que te veas inmediatamente más “rica”.

“Visualmente, los tonos ‘nude’ y champaña siempre se ven chic y de ‘alta gama’ (…) Usar estos colores de pie a cabeza es un look audaz, pero uno que crea una sensación de “riqueza” debido a la claridad del tono”, explicó Armitage.

Finalmente, algunas de las celebridades que han utilizado esta técnica son Victoria Beckham, Bella y Gigi Hadid; Meghan Markle y Kylie Jenner, entre otras personalidades, quienes siempre destacan por sus outfits.

A continuación te dejamos algunas fotografías de ejemplos.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5