Si bien el estilo urbano se ha tomado las colecciones de destacadas casas de moda, los looks sofisticados están lejos de desaparecer.

Y una tendencia que ha tomado fuerza los últimos años es combinar precisamente el street style (vestimenta de calle) con prendas un poco más elegantes.

Este estilo le otorga un toque “chic” a tus outfits y hace que estos sirvan tanto para una comida casual de día, como también para una salida de noche.

Pese a que existen un sinfín de técnicas para mejorar una tenida, a muchas les resulta complicado otorgarle un “plus” a sus looks que las haga lucir más elegantes. Pero ya no más.

Si no tienes un gran clóset con una gran variedad de ropa sofisticada, hay un truco muy fácil que te salvará en cualquier ocasión: agregar una prenda de color ‘nude’.

Así lo afirma el estilista y diseñador de celebridades Lucas Armitage en el portal británico Daily Mail, donde aseguró que esta simple tonalidad hará que te veas inmediatamente más “rica”.

“Visualmente, los tonos ‘nude’ y champaña siempre se ven chic y de ‘alta gama’ (…) Usar estos colores de pie a cabeza es un look audaz, pero uno que crea una sensación de “riqueza” debido a la claridad del tono”, explicó Armitage.

Finalmente, algunas de las celebridades que han utilizado esta técnica son Victoria Beckham, Bella y Gigi Hadid; Meghan Markle y Kylie Jenner, entre otras personalidades, quienes siempre destacan por sus outfits.

A continuación te dejamos algunas fotografías de ejemplos.

[GaleriaNuevaP7 id=186]