El mundo de la moda a menudo sorprende con extravagantes tendencias, que suelen conquistar a muchas.

Es en este escenario que un salón de belleza de Rusia dio rienda suelta a su creatividad e impresionó con un peculiar estilo de uñas, el que ha cautivado a aquellas más excéntricas.

Se trata de las uñas con extensiones de pelo ¡Sí, aunque suene extraño! Las mismas que las mujeres suelen utilizar para lucir largas cabelleras.

Nail Sunny es el lugar donde surgió esta particular tendencia que ha sido ampliamente comentada en redes sociales, y que ya tiene a varias rusas luciendo esta manicure que ha sido catalogada por algunos de “espeluznante”, según consignó el portal mexicano Debate.

Este estilo consiste en realizar una manicure normal y luego colocar pegamento, sobre el que se instalan las extensiones, las cuales incluso son peinadas de acuerdo al estilo que prefiera la clienta: lisas o rizadas.

Cabe mencionar que este salón se caracteriza por realizar extravagantes trabajos, sumando miles de seguidores en su cuenta de Instagram.

Anteriormente habían sorprendido con la idea de poner hormigas vivas dentro de las uñas, lo que generó gran controversia en redes sociales, donde los acusaron de maltrato animal.

Pero estas no son las únicas extravagancias que han creado, pues en la plataforma se pueden encontrar uñas con incrustaciones en forma de dientes, de pizza y colgantes, entre otras.