Kel Calderón se ha transformado en uno de los rostros nacionales más populares de los últimos años, siendo Instagram la plataforma donde suma más de 1 millón de seguidores.

Si bien se hizo conocida por ser hija de Raquel Argandoña y por sus diversas apariciones en televisión, hoy la egresada de Derecho se está haciendo su propio nombre como “influencer” de moda y belleza en redes sociales.

Y han sido sus últimas publicaciones en Instagram las que han llamado la atención de Página 7, puesto que muestran su paso por el Milan Fashion Week.

A través de sus historias, Calderón compartió videos en los que se codeaba con nada menos que Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid, entre otras modelos.

Pero eso no es todo, ya que durante uno de los shows Kel también se dio el tiempo de destacar las tendencias que se vienen para la próxima temporada y que causarán furor en el mercado.

Según reveló Calderón en los videos del desfile de la diseñadora Alberta Ferretti, lo que se viene para primavera-verano son transparencias, mucho vuelo, tonalidades pasteles, shorts de tiro alto, sandalias estilo romano y “maxi accesorios”.

[GaleriaNuevaP7 id=161]

Cabe mencionar que Kel Calderón ya ha participado de estos eventos fashionistas en el pasado, por ejemplo, en el backstage de París Fashion Week tanto en su versión 2017 como 2018.