Raquel Calderón ha incursionado en cuanto proyecto le han puesto por delante: diseño de ropa, labiales y ahora zapatos.

Kel se ha convertido en una exponente de la moda en los últimos años, siendo parte de campañas de grandes tiendas, además de ser invitada a importantes eventos de alta costura.

Hace unos días fue su turno de liderar un evento y el motivo no era menor: el lanzamiento de su línea de zapatos para la conocida Javiera Poch, al que asistieron reconocidos rostros, como su propia madre, Tonka Tomicic, Trinidad de la Noi y Aylén Milla, entre otros.

Esta marca fue creada en 2011 por Javiera, quien estudió zapatería en Milán y hace cinco años instaló su propia tienda de zapatos, botines, botas y carteras confeccionadas en cuero de vacuno y herrajes españoles bañados en oro de 24 quilates, en la ciudad de Concepción.

Recordemos que en abril pasado, la egresada de Derecho viajó hasta la capital de la región del Biobío tras ser invitada a colaborar en la creación de esta prenda, con el fin de ofrecer una línea llena de originalidad y glamour.

“Se me presentó muy de la nada esto de diseñar zapatos, ni siquiera lo había pensado, es algo completamente distinto a lo que he hecho”, declaró en aquella oportunidad. Y el día llegó y los resultados ya están para la venta.

Según informó BioBioChile se ofrecen seis modelos: dos diseños de zapatillas, dos de botines y dos de botas de media pierna, los que se pueden conocer en el sitio web de la zapatería.

Lamentablemente, quizá no todas las fieles seguidoras de la hija de Raquel Argandoña podrán acceder a ellos, pues tienen un precio elevado: entre los 144 mil y los 169 mil pesos.

Kel por Javiera Poch
Kel por Javiera Poch