Moda y Belleza

2018-09-13T18:08:22-03:00 13 septiembre, 2018, a las 18:08Publicado por: Daniela Bahamonde

¿La usarías? La extravagante (y ridícula) moda que conquista en el hemisferio norte

Visual hunt (cc)
Peculiar
Visitas:
Visual hunt (cc)

El mundo de la moda constantemente está entablando tendencias, que llaman la atención y son adoptadas por famosas y blogueras.

Es en este escenario que durante el invierno en los países del hemisferio norte del planta las calles se verán plagadas de prendas muy llamativas y extremadamente grandes.

Lee También...

¿No te acomodan las canas? 5 consejos para combatirlas y prevenir su aparición

Ir al artículo

Se trata de la ropa extra grande, esta tendencia contempla principalmente chaquetas, polerones y casacas, los que además de ser extremadamente grandes suelen utilizarse en capas.

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Este particular estilo fue impuesto por la línea europea Balenciaga, la que en su desfile de Otoño-Invierno 2018, que fue realizado en febrero de este año, mostró este peculiar estilo, que ya varias celebridades están adoptando, como la novia de Justin Bieber, según consignó BioBioChile.

Hailey Baldwin / Instagram

Hailey Baldwin / Instagram

Pero esta tendencia ha trascendido y se ha tomado otras pasarelas como la del diseñador Martin Margiela, conquistando a varias, incluso a algunas famosas chilenas.

Nos referimos a Kel Calderón, quien es una amante de la moda y siempre está al día con las tendencias, es por eso que no es extraño que hace unos días compartiera en su cuenta de Instagram una postal en la que aparece luciendo un chaleco XL.

Kel Calderón / Instagram

Kel Calderón / Instagram

Cabe mencionar que que otras marcas ya han hecho eco de esta moda, lanzando algunos productos en este estilo, entre ellas Marc Jacobs y Calvin Klein y otras más accesibles como Zara y Aso, aunque también existe la opción de simplemente comprar prendas de tallas más grandes.

URL Corta: http://bit.ly/2CTErhj ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5