El mundo de la moda constantemente está entablando tendencias, que llaman la atención y son adoptadas por famosas y blogueras.

Es en este escenario que durante el invierno en los países del hemisferio norte del planta las calles se verán plagadas de prendas muy llamativas y extremadamente grandes.

Se trata de la ropa extra grande, esta tendencia contempla principalmente chaquetas, polerones y casacas, los que además de ser extremadamente grandes suelen utilizarse en capas.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

Este particular estilo fue impuesto por la línea europea Balenciaga, la que en su desfile de Otoño-Invierno 2018, que fue realizado en febrero de este año, mostró este peculiar estilo, que ya varias celebridades están adoptando, como la novia de Justin Bieber, según consignó BioBioChile.

Hailey Baldwin / Instagram
Hailey Baldwin / Instagram

Pero esta tendencia ha trascendido y se ha tomado otras pasarelas como la del diseñador Martin Margiela, conquistando a varias, incluso a algunas famosas chilenas.

Nos referimos a Kel Calderón, quien es una amante de la moda y siempre está al día con las tendencias, es por eso que no es extraño que hace unos días compartiera en su cuenta de Instagram una postal en la que aparece luciendo un chaleco XL.

Kel Calderón / Instagram
Kel Calderón / Instagram

Cabe mencionar que que otras marcas ya han hecho eco de esta moda, lanzando algunos productos en este estilo, entre ellas Marc Jacobs y Calvin Klein y otras más accesibles como Zara y Aso, aunque también existe la opción de simplemente comprar prendas de tallas más grandes.