Moda y Belleza

2018-08-21T10:52:11-03:00 21 agosto, 2018, a las 10:52Publicado por: Javiera Iribarren

Pin Montané llegó al Sanfic vestida de novia: prenda la confeccionó su hermana en 6 días

Josefina Montané | Instagram
Estupenda
Visitas:
Josefina Montané | Instagram

Este domingo se llevó a cabo la gala inaugural del Festival Internacional de Cine de Santiago (Sanfic) el que reunió a diversas figuras del espectáculo en el centro cultural Corpartes.

Una de ellas fue la modelo y actriz de Canal 13, Josefina Montané, quien deslumbró ante las cámaras con un interesante look.

Lee También...

Ahora tiene su propia colección de ropa: Alexis sacó su lado más sensual para comercial

Ir al artículo

La modelo llegó a la alfombra roja con un vestido de novia diseñado y confeccionado por su hermana, Andrea Montané, quien tiene una tienda de alta costura dedicada a este rubro.

Según contó Andrea al medio nacional Las Últimas Noticias, se demoró sólo 6 días en hacer el vestido, el que está confeccionado con una tela dorada, lentejuelas y mostacillas.

Además, usó transparencias en el escote delantero, trasero y a los costados. “Era un vestido de dos capas, una brillante debajo con un tul encima”, explicó.

Pero Josefina no sólo se lució con este vestido, sino que también por el calzado con el que lo acompañó: unos botines en tono nude, con los que le dio un estilo más “casual”.

Andrea Montané | Instagram

Andrea Montané | Instagram

Josefina Montané | Instagram

Josefina Montané | Instagram

Finalmente, a través de Instagram, tanto Josefina como Andrea compartieron imágenes de este hermoso look, por el cual la actriz se llevó muchos halagos. “Precioso vestido”; “Guapísima”; “Bella”; y “Estupenda”, fueron sólo algunos de ellos.

URL Corta: http://bit.ly/2PnI01D ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5