A Alexis Sánchez es posible verlo cada semana brillando en el Manchester United, sin embargo, este lunes se lució pero por un motivo que lo aleja de las canchas: la moda.

Al jugador siempre se la ha visto participando de comerciales y ocupando lo último en tendencias. Pues ahora, el tocopillano dio un paso adelante, ya que acaba de firmar un contrato por dos años en una reconocida marca.

De esta manera, Alexis seguirá mostrando otras facetas distintas al fútbol, y fue justamente este 19 de agosto que se estrenó la primera colección de ropa del delantero.

El futbolista no tan sólo asumió el rol de rostro de campaña, sino que también se involucró en la confección de los diseños, proponiendo cambios en las nuevas tenidas.

Bajo el nombre de Alexis by JJO, la colección que cuenta con prendas para hombres y mujeres, tendrá como gran protagonista al jugador, quien también se luce en el spot de lanzamiento.

“Esta alianza es importante para nosotros, ya que nos permite darle mucha fuerza a la marca de la mano de un deportista tan importante para el país, y que representa valores con los cuales nos sentimos identificados como marca”, comentó Felipe Barrientos, Brand Manager de JJO.