Arturo Vidal está pasando por un tremendo momento en España, tras su llegada a Barcelona. Sucede que desde el chileno arribo al equipo culé, ha sido tratado como una verdadera estrella.

Sucede que para el portal en español del Barcelona, el ‘King’ fue sometido a unas de las clásicas entrevistas en las que es puesto a prueba por una periodista del club arriba de un auto.

Bajo el nombre de ‘Subimos al coche con Arturo Vidal’, el chileno contó sus mayores anhelos con la camiseta culé: “Espero ganar muchos títulos con esta camiseta”.

Claro que dentro de todas las declaraciones, llamó la atención la respuesta de Arturo ante la consulta: ¿A qué se dedicaría si no fuese futbolista?. Vidal no la pensó dos veces: “Hubiese querido ser jinete (de caballos). De alguna forma hubiese intentado miles de cosas para poder tener condiciones adecuadas y sacar a mi familia adelante”.

Recordemos que el ‘King’ es un fanático de la hípica, y eso lo deja en claro cada vez que visita sus establos en Chile. El futbolista tiene varios caballos, que compiten regularmente.

“La segunda pasión más grande que tengo después del fútbol son los caballos. Me crié con mi padre en un barrio donde tenía caballos, mis tíos tenían, pero eran caballos ‘ferianos’, normales. Me crié con ellos, viendo cómo corrían, qué hacían, y con el tiempo me fui metiendo más en la hípica, fui conociendo los caballos de carrera y desde chico que tengo gusto por los caballos”, relató el jugador, en relación a su otro fanatismo.

Pero no sólo habló de sus pasiones, también contó parte de sus gustos y su personalidad. Definiéndose como una persona tranquila y tímida, el volante aseguró que él no es tan rudo como muchos piensan.

“Me gustan cosas que a todo el mundo le gustan, pero dentro de la cancha mi concentración y mis ganas de ganar cosas siempre”, relató Arturo, quien además confesó ser un fiel seguidor del reguetón y de cantantes como Ozuna, Anuel, Bad Bunny y Farruco.

Y para concluir, el ‘King’ habló de su sello personal, su particular estilo de pelo: “Es para imponer a los rivales, para que sepan que no va a estar fácil enfrentarse a mí. A algunos les gusta, a otros no, pero cada uno tiene su estilo. Es mi marca de toda la vida así que voy a seguir así”, concluyó.