La moda se repite habitualmente, pues es sabido por todos que es cíclica, y cada cierto tiempo volvemos a ver determinadas tendencias que se usaron hace décadas.

Es así que muchas de las prendas que causaron furor en los años 90, hoy vuelven a tomarse las vitrinas.

Una de ellas es la tendencia de los “popper pants”, pantalones que fueron popularizados por las Spice Girls, en especial por una de sus integrantes, Melanie Chisholm, quien deslumbraba con un estilo deportivo.

Si no los recuerdas, estos especiales pantalones tienen una abertura en su parte lateral, y ya están ganando muchas adeptas, en especial las más jóvenes que apuestan a este look más relajado.

JD Sports Australia / Instagram
JD Sports Australia / Instagram
Instagram
Instagram

Varias famosas han apostado con esta moda que volvió tras 20 años, y entre los rostros que la han lucido se encuentran Dua Lipa, Kendall Jenner y Rihanna.

Kendall Jenner / Instagram
Kendall Jenner / Instagram
Dua Lipa / Instagram
Dua Lipa / Instagram

Una de las marcas que destaca en este tipo de vestuario es Adidas, la que ha lanzado esta prenda en infinidad de colores, estando entre los más vendidos los azul marino y aquellos de tonos rosa, según consignó El Universal.

¿Cómo combinarlos?

El citado medio asegura que combinarlos es muy sencillo, y para ello hay muchas referencias de las famosas, quienes lo han lucido con medias de rejillas. Otra opción es usarlos junto a un Crop top o una camiseta básica.

Cabe indicar que de acuerdo a lo señalado en el sitio de Adidas, este tipo de pantalones tiene un valor de 80 dólares, cerca de 52 mil pesos chilenos.

Instagram
Instagram