Carla Pardo, la guapa esposa del futbolista nacional Claudio Bravo, es una asidua usuaria de la red social Instagram donde constantemente comparte imágenes de ella y sus familiares.

Fue en julio pasado, cuando Carla publicó en esta plataforma, su nuevo look en un estilo ‘aleonado’, el cual nunca había lucido. Sin embargo, recientemente volvió a innovar con su cabello.

En las manos de la estilista Erika Galea, Pardo se atrevió con un corte de cabello que se ha vuelto tendencia entre las celebridades de Hollywood.

Se trata de la “melena francesa” o “LOB”, un corte clásico, derivado de décadas pasadas e icónica de la actriz Faye Dunaway, en la cinta de 1997 Bonnie and Clyde.

Carla Pardo | Instagram
Carla Pardo | Instagram

Cabe destacar que varias famosas han optado por este look más desprolijo, con ondas, lacio o con partidura al medio. Margot Robbie, Selena Gomez, Lucy Hale y Emma Stone, son sólo algunas de las celebridades que se han atrevido con esta tendencia.

“Feliz”, expresó Carla en un Instagram Story donde dio a conocer su nueva imagen que de seguro le encantó a sus más de 300 mil seguidores en la red social.

Carla Pardo | Instagram
Carla Pardo | Instagram