Moda y Belleza

2018-07-13T14:47:01-04:00 13 julio, 2018 | 14:47 hrsPublicado porJaviera Iribarren

La pose que están repitiendo todas las famosas pero que ha enojado a algunos seguidores

Instagram | Editado por P7
En el debate
Visitas:
Instagram | Editado por P7

En el último tiempo son diversas las famosas quienes han llamado la atención por sus publicaciones, y esta vez no son por sus estilosos outfits, sino por una peculiar pose que se está repetido en sus fotografías.

Se trata del ‘migraine pose’, una pose que consiste en poner una o las dos manos en la cabeza, similar a la acción que se realiza cuando duele mucho la cabeza.

Lee También...

‘Pie de Barbie’: la pose que está arrasando en redes y que te ayudará a verte estilizada

Ir al artículo

Este gesto corporal está marcando tendencia y son varias las celebridades quienes la han usado en sus sesiones, como Kendall Jenner, Gigi Hadid, Ashley Graham, Rita Ora, Emily Ratajkowski, Bella Hadid y Kylie Jenner, entre otras.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 2 fotos

La pose se hizo mucho más popular cuando Nam Vo, destacada maquilladora estadounidense, habló con la revista Elle, donde reveló que ella le decía a las modelos que posaran de esta forma porque las manos le daban una estructura al rostro.

Sin embargo, a los que padecen de migrañas no les ha gustado para nada esta tendencia, puesto que se trata de una condición muy seria y dolorosa, según consigna el medio inglés The Sun.

Finalmente, las críticas se hicieron notar y fue la misma maquilladora quien tuvo que pedir disculpas en su cuenta de Instagram. “Esto no fue con la intención de ofender ni herir los sentimientos de nadie. Estoy conmovida por todas las historias personales que han compartido”, fueron sólo algunas de sus palabras.

Captura | Instagram

Captura | Instagram

URL Corta: https://bit.ly/2zBIw8l ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5