En el último tiempo son diversas las famosas quienes han llamado la atención por sus publicaciones, y esta vez no son por sus estilosos outfits, sino por una peculiar pose que se está repetido en sus fotografías.

Se trata del ‘migraine pose’, una pose que consiste en poner una o las dos manos en la cabeza, similar a la acción que se realiza cuando duele mucho la cabeza.

Este gesto corporal está marcando tendencia y son varias las celebridades quienes la han usado en sus sesiones, como Kendall Jenner, Gigi Hadid, Ashley Graham, Rita Ora, Emily Ratajkowski, Bella Hadid y Kylie Jenner, entre otras.

[GaleriaNuevaP7 id=97]

La pose se hizo mucho más popular cuando Nam Vo, destacada maquilladora estadounidense, habló con la revista Elle, donde reveló que ella le decía a las modelos que posaran de esta forma porque las manos le daban una estructura al rostro.

Sin embargo, a los que padecen de migrañas no les ha gustado para nada esta tendencia, puesto que se trata de una condición muy seria y dolorosa, según consigna el medio inglés The Sun.

Finalmente, las críticas se hicieron notar y fue la misma maquilladora quien tuvo que pedir disculpas en su cuenta de Instagram. “Esto no fue con la intención de ofender ni herir los sentimientos de nadie. Estoy conmovida por todas las historias personales que han compartido”, fueron sólo algunas de sus palabras.

Captura | Instagram
Captura | Instagram