En una hermosa ceremonia religiosa, el sábado recién pasado el futbolista Eduardo Vargas y su esposa, Daniela Colett dieron el sí ante Dios.

En diciembre de 2017 ambos contrajeron matrimonio civil en una íntima ceremonia, donde solo fueron invitados los más cercanos a la pareja, quedando pendiente la gran celebración.

En el festejo de este fin de semana, Colett lució dos bellos vestidos que fueron celebrados por expertos en moda, felicitándola por la elección de ambas prendas que la hicieron lucir radiante en tan importante día. “Usé dos vestidos porque el segundo me daba más comodidad para bailar y estar relajada toda la noche”, declaró Daniela según LUN.

Para la iglesia, Colett utilizó un vestido strapless de Berta, una diseñadora israelí, en tono blanco.

Daniela Collet / Instagram
Daniela Collet / Instagram

“Lo encuentro bastante bonito, ella tiene muy linda figura”, recalcó el diseñador Juan Failer. Por su parte, Emma Shatky -diseñadora de alta costura- explica que su contextura le juega mucho a favor. “Es un vestido que la favorece. Además, Daniela es una mujer delgada, de cuello largo, facciones finas, lo que hace que tenga la libertad de usar el corte que desee”, explicó.

En tanto, para la fiesta, Colett utilizó un modelo de la diseñadora brasileña, Alexsandra Bernardo Dos Santos, el que se diferencia al anterior por tener con tirantes y en tono distinto: el beige.

Eduardo Vargas / Instagram
Eduardo Vargas / Instagram

“Ella fue muy inteligente porque se cambió a un vestido con corte más evasé, simple, pero no en la tela, ya que es bastante llamativa”, declaró Failer, agregando que “en Chile no se usa tanto la pedrería, somos más tradicionales, pero acá se nota que ella quería algo con todo“.

Por su parte, Shatky coincide con su colega, argumentado que fue una elección muy elegante la mezcla del bordado con la tonalidad beige, siendo el único “pero” según la experta, la parte de abajo del vestido. “Quizás ese bordado no necesariamente la favorecía en la parte de abajo, ya que hace que se centre la vista solo en el centro del cuerpo“, explicó.

A ti, ¿cuál te gusta más?.