Este fin de semana el seleccionado nacional Eduardo Vargas y Daniela Colett sellaron su amor con un íntimo matrimonio religioso en una iglesia capitalina.

La pareja que en diciembre de 2017 se casó por el civil y que tiene dos hijos, decidió hacer esta nueva celebración junto a amigos y familiares cercanos.

Es en este escenario que Daniela Aránguiz fue una de las pocas famosas invitadas al elegante evento, y como es de costumbre la ex Mekano se lució con su belleza y su buen gusto por la moda.

En la oportunidad la esposa del Mago Valdivia de lució con un lujoso look, con el que de seguro robó más de una mirada.

Daniela apostó por un vestido Versace avaluado en cerca de 2 millones y medio de pesos chilenos en color verde oscuro parecido a verde musgo, el que acompañó con unos zapatos Christian Louboutin dorados que tienen un valor aproximado de 1 millón y medio, según consignó el matinal de TVN Muy Buenos Días a Todos.

Captura / TVN
Captura / TVN
Captura / TVN
Captura / TVN

La ex panelista de Maldita Moda completó su look con una pequeña cartera de fiesta de la marca Carolina Herrera en el mismo tono de sus zapatos, avaluada en 400 mil pesos y joyas de la citada marca en las que invirtió cerca de 150 mil pesos.

Captura / TVN
Captura / TVN
Captura / TVN
Captura / TVN

Cabe mencionar que la ex Mekano llegó sin su marido al evento, ya que este se encuentra en pretemporada en Colo Colo, por lo que fue acompañada de Amanda Cibely. Evento al que llegaron un poco atrasadas, pues arribaron a la iglesia tras la llegada de la novia.