Hace un mes que comenzó el otoño y pronto se acerca el invierno, por lo que muchas amantes de la moda están atentas a lo que la industria ofrecerá para esta temporada.

Y una de las prendas que es esencial para el clima más frío son las chaquetas, las cuales vienen en diferentes estilos, texturas, colores y precios.

Sin embargo una que ya se está posicionando como tendencia es la chaqueta ‘aviadora’, un estilo clásico que no sólo te abriga, sino que también te hace lucir increíble y a la moda.

Con un formato holgado y con detalles de “piel” en los cuellos, esta prenda se caracteriza por su versatilidad, ya que puede usarse para una gran variedad de ocasiones, ya sea eventos de día, tarde o noche.

Este estilo de chaqueta se popularizó las primeras décadas del siglo XX por hombres que trabajan en la fuerzas aéreas, especialmente pilotos, ganando aún más fuerza durante la Segunda Guerra Mundial, según informa el portal The Wall Street Journal.

Sin embargo, con los años las mujeres también pudieron lucirla y hoy se ha convertido en un clásico de la moda unisex.

Finalmente, diversas figuras del espectáculo han lucido este la chaqueta aviadora, siendo Tati Farkas una de las últimas quienes ha cautivado con esta prenda.

¿Te gustan las chaquetas aviadoras? ¿Las usarás este otoño-invierno?