La actriz Magdalena Müller fue parte del Festival de Cine de Guadalajara, junto al equipo de la cinta de Silvio Caiozzi, Y de pronto el amanecer.

El filme, donde además participa Julio Jung, fue la única chilena seleccionada para ser parte del evento, el cual reúne a las mejores producciones iberoamericanas.

A través de su cuenta de Instagram, Müller dio a conocer a todos sus seguidores los looks que utilizó en el evento. El primero fue un sobrio traje negro de la casa italiana Liu Jo, acompañado de joyas de Tous, y cartera de Adolfo Domínguez.

Pero sin duda, el que llamó la atención de todos, fue el outfit que utilizó en la alfombra ropa del festival de cine. Con un escotado vestido blanco – también de Lui Jo- acompañado de un clutch de color rosa pastel, logró impresionar, dejando atrás las críticas que ha recibido por sus atuendos en otros eventos.

La actriz se llenó de elogios de parte de sus fanáticos, quienes la felicitaron por su elegante atuendo. “¡Divina!, te pasaste”, “Elegant and Beautiful. All class”, “Una Diosa. Dejaste por lo anto el nombre de Chile”, fueron algunos de los comentarios.